La revista Docencia e Investigación de la Facultad de Educación de Toledo también es accesible desde el servicio Bubok para su descarga.
En el último número se pueden consultar las contribuciones siguientes.
- Análisis comparativo de evaluación entre pares con la del profesorado. Un caso práctico
- El portafolio, herramienta de autoevaluación del aprendizaje de los estudiantes. Una experiencia práctica en la Universidad de Granada.
- Elaboración y validación del cuestionario: “Desempeños profesionales de directivos y profesores en pro de una educación creativa: Evaluación y autoevaluación desde la perspectiva docente”
- Miradas docentes… percepciones estudiantiles
- De lo educativo y lo instructivo desde el método de enseñanza universitaria. Aproximación a las implicaciones cognitivas y volitivas de los procesos inductivos y deductivos.
- Los rincones de trabajo en el desarrollo de competencias básicas
- Del número de autores en las publicaciones científicas: reflexiones pedagógicas desde el capital social y la teoría de juegos
- La incorporación de los medios audiovisuales en la enseñanza de la música
- Valoración de la fuerza isométrica mediante el índice de fuerza de Morehouse y la flexión sostenida en barra: estudio analítico y de regresión
- Construcción y uso de material reciclado en el área de educación física: el caso de la Comunidad de Madrid
- Evaluar la equidad de los sistemas educativos: consideraciones teórico-metodológicas para el desarrollo de un Modelo Dimensional de Evaluación.
- Complejidad e inteligencias múltiples: apuntes para la controversia
- Agrupamientos flexibles para la escuela inclusiva: una experiencia educativa innovadora
- La actitud del alumnado ante la virtualización en la docencia presencial universitaria: un ejemplo en la enseñanza del alemán como lengua extranjera
- La metodología de aprendizaje SACC1. Desarrollo práctico de Competencias Transversales y Digitales en los Egresados Universitarios a través de la metodología SACC
No hay comentarios:
Publicar un comentario